Agencia de Marketing Digital

Redes Sociales

Publicidad Online

Email Marketing

Posicionamiento SEO

Por qué contratar una Agencia de Marketing Digital: Redes Sociales, Google Ads, Facebook Ads y Mailing Profesional? 

Todo producto o servicio sin importar que sea el mejor, el más económico, el más innovador, etc. tiene la necesidad de darse a conocer al mercado potencial y para ello existen muchas estrategias de mercado como el marketing telefónico, marketing directo, marketing BTL, publicidad en medios como: impresos, TV, radio, paneles, etc. Sin embargo es ampliamente conocido que el Marketing por Internet es el más EFICAZ y económico y cada vez está logrando una mayor preferencia de las empresas por sus obvios resultados, es así que su importancia es cada vez mayor y esta tarea debe ser realizada por profesionales del rubro con amplio conocimiento del tema para tener los mejores resultados. Por ello, necesitamos tener en cuenta contar con los servicios de una Agencia de Marketing Digital para que gestione las Redes Sociales, Google Ads, Facebook Ads y Mailing Profesional y que así su empresa alcance el éxito.

Servicios

Redes Sociales

Tener presencia en Internet es sinónimo de tener una web y estar en las redes sociales como: Facebook, Instagram y Linkedin. Por ello debe haber una presencia activa en las redes, en Auri Data tiene a un Community Manager externo que lo hará por Ud.

Publicidad Online

Es posible tener una excelente web y excelente contenido en redes sociales y que nadie te conozca, y esperar que el público crezca de manera natural es un salto al vacío, por ello es indispensable asignar un presupuesto mensual a la publicidad en internet.

Email Marketing

El uso del correo electrónico en el marketing es considerado como las mas económica y eficaz herramienta, sin embargo hay que usarlo con cuidado y no usarlo ni confundirlo con el SPAM que tanto daño hace a un negocio.

SEO

El posicionamiento web en Google o conocido como SEO (Search Engine Optimization) es la herramienta MÁS efectiva del Marketing Digital y la más costosa, pero sin duda hará la DIFERENCIA y mucho mejor al ser complementado con las demas herramientas.

PUBLICIDAD ONLINE :

GOOGLE ADS & FACEBOOK ADS

Tener una buena página web y redes sociales con buen contenido es el primer paso,  pero no suficiente, pues equivaldría a haber construido una muy amplia y bien diseñada tienda de zapatos, con probablemente los mejores modelos a precios muy accesibles y haber construido la tienda en el lugar más remoto e inaccesible de la ciudad, haciendo casi imposible que la gente pueda llegar a conocer tan buen lugar.

Por ello es indispensable dar a conocer el negocio a través de la publicidad digital, en concreto con publicidad en Google y Facebook con un correcto balance entre ambos, dependiendo del tipo de negocio y el mercado objetivo a veces es más conveniente mayor inversión en Google que en Facebook o viceversa, también es a veces necesario el análisis de publicidad en otros medios como Youtube, Google Partners, Linkedin, Instagram, Waze, etc. 

El éxito en la publicidad por Internet consiste en sacar el mayor rendimiento a su inversión y que el costo por click o anuncio publicado sea el menor, es así que la correcta configuración y ajustes debe ser hecho con análisis de contenido, palabras clave y público objetivo, solo así se lograra tener el mayor rendimiento por la inversión hecha y es ahí donde Auri Data ofrece sus servicios de administración de su publicidad en línea cuyo costo de administración se ve ampliamente compensada con la mayor efectividad de la publicidad.

google ads redes sociales
facebook ads redes sociales

(*) Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito. También pagos efectuados vía online. Pagos automáticos.

Ubícanos

Av Circunvalación 602 - El Golf

+51 980 100 806

Déjanos un mensaje

Auri Data

0