Posicionamiento SEO Peru

posicionamiento seo peru

UBÍCATE PRIMERO EN GOOGLE. MEJORA TU POSICIONAMIENTO SEO EN PERU

El SEO es en definitiva la herramienta más efectiva del marketing digital, pues al lograrse los resultados, la página aparecerá primero en los buscadores y se tendrá gran cantidad de visitas en la web, y si la web es atractiva, está bien segmentada, bien diseñada, es rápida y brinda una información clara, entonces podemos casi garantizar el éxito de las ventas, demás está decir que los productos deben ser de calidad y a precios atractivos, por lo cual el posicionamiento web SEO es el que más visitas traerá a la web, obviamente si ello es complementado con un trabajo profesional en redes sociales, publicidad online e email marketing, podríamos decir que el éxito está asegurado. Nuestro servicio de Posicionamiento SEO en Peru le ayudará a incrementar sus Ventas.

POSICIONAMIENTO SEO PERU EN GOOGLE

Desde la aparición de los motores de búsqueda en la década de los 90’s  es el deseo de todos los propietarios de páginas web, poder ser el PRIMERO en los motores de búsqueda, si bien es cierto hay otros motores de búsqueda como AOL, Yahoo, Bing, Ask, Baidu, etc, es muy conocido que Google es el buscador más usado en el mundo, y en especial en occidente que su cuota de mercado es de casi 80%, es por ello que los esfuerzos que se hacen en optimizar una web se concentran en Google, además que una vez se optimice en Google estará a la vez optimizado en otros buscadores.

PROBLEMÁTICA  DEL SEO EN PERU

Sin embargo no todo es color de rosa en el SEO, pues lograr los primeros puestos no es tarea fácil, se requiere una gran cantidad de esfuerzo, tiempo, análisis, software especializado y conocimientos avanzados para lograr rankear una página, además en algunos casos es imposible optimizar ciertas palabras claves en especial cuando son palabras únicas y no cadena de palabras.

La optimización en Google es resultado de la ejecución de un complejo algoritmo matemático de más de 80 variables, cuyas variables deben ser trabajadas una a una para poder ir escalando en las posiciones de Google, muchas veces debe ayudar al SEO con herramientas de Google o Face Ads (Publicidad ONLINE) con el objetivo de aumentar la popularidad y se empiece un círculo virtuoso de escalada.

correos corporativos gsuite

Finalmente debemos decir que todo este proceso no es instantáneo y para poder ver resultados debemos esperar aprox 6 meses, quizá menos, pero en ningún caso menos de 2 meses, para ello siempre se brindara reportes de como va escalando las posiciones en Google, por otro lado el proceso de optimización Google NO es un proceso ONE STEP (un solo paso), es decir una vez logrado los primeros resultados el trabajo de SEO debe seguir haciéndose dia a dia, mes a mes, de lo contrario la web empezará a decaer en el ranking debido a la aparición de nuevas webs, nuevos contenidos, cambios en las tendencias de búsqueda, cambio de las velocidades relativas de carga, contenido no actualizado, etc.

Software SEO Profesional

Auri Data usa software ALTAMENTE especializado de Posicionamiento Web:

Usamos SEOPOWERSUITE , uno de los softwares más poderosos del mercado SEO.

Versión Global:           https://seopowersuite.com  

Versión en Español :  https://seopowersuite.es  

– Rank Tracker : análisis de palabras claves y monitoreo de ranking de una web

– Website Auditor: Auditoría web y Optimización de palabra

– SEO SpyGlass: Auditoría de la araña de enlaces

– Link Assistant: Creación y monitoreo de enlaces para Link Building

Además usamos herramientas de Google como:

Google Analytics, Google Search Console, Google Trends y Google Pagespeed Insights

Otros Servicios

Redes Sociales

Tener presencia en Internet es sinónimo de tener una web y estar en las redes sociales como: Facebook, Instagram y Linkedin. Por ello debe haber una presencia activa en las redes, en Auri Data tiene a un Community Manager externo que lo hará por Ud.

Publicidad Online

Es posible tener una excelente web y excelente contenido en redes sociales y que nadie te conozca, y esperar que el público crezca de manera natural es un salto al vacío, por ello es indispensable asignar un presupuesto mensual a la publicidad en internet.

Email Marketing

El uso del correo electrónico en el marketing es considerado como las mas económica y eficaz herramienta, sin embargo hay que usarlo con cuidado y no usarlo ni confundirlo con el SPAM que tanto daño hace a un negocio.

(*) Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito. También pagos efectuados vía online. Pagos automáticos.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

8/5 Soporte

Todos nuestros paquetes ofrecen soporte durante horario de oficina con el personal calificado de siempre.

Ubícanos

Av Circunvalación 602 - El Golf

+51 980 100 806

Déjanos un mensaje

Auri Data

0