Una vez que tenga una lista de correo electrónico sólida, es hora de comenzar a planificar sus correos electrónicos. Existe una amplia gama de contenido que puede incluir en sus correos electrónicos y opciones de formato únicas para elegir. El marketing por correo electrónico es mucho más personalizable que otras formas de publicidad, ¡así que el cielo es el límite!
Recuerde ceñirse a la guía de su marca al desarrollar contenido para sus correos electrónicos. Con esto queremos decir, no olvide la voz de su marca, los colores de la marca, cualquier otro elemento que distinga a su negocio.
Algunos ejemplos de contenido que puede incluir en sus correos electrónicos son enlaces a artículos en su sitio web, recompensas por lealtad para suscriptores, testimonios de clientes, información sobre nuevas promociones o ventas y anuncios sobre nuevos artículos o servicios.
Y si hace bien su trabajo, también se convertirán en embajadores de su marca, de forma gratuita. Solo tienes que impresionarlos y este mensaje de bienvenida es la primera oportunidad que tendrás. Hacer que cuente. Más información en Auri