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Email Marketing

Email Marketing o correo electrónico  : El uso del correo electrónico en el marketing, Email Marketing o Mailing, es considerado como las más económica y eficaz herramienta, sin embargo hay que usarlo con cuidado y no usarlo ni confundirlo con el SPAM que tanto daño hace a un negocio.

Esta es una herramienta ideal para FIDELIZAR clientes mediante el envío de boletines periódicos con contenido informativo, sobre nuevos productos/servicios, actualizaciones, nuevos horarios, campañas vigentes, y cualquier tipo de comunicación con el objetivo de no solo dar a conocer el contenido del mensaje sino de mantener una recordación de marca en la mente del cliente. Se debe evitar el abuso de éste tipo de mensajes pero a la vez hacerlo de manera periódica para así logar una fidelización del cliente y no se pierda con otro proveedor.

En Auri Data nos encargamos del servicio de Email Marketing aplicado para Peru principalmente, el cual a pesar de su sencillez de concepto es técnicamente complejo. Se recomienda el envío de solo 1 o 2 boletines por mes, la clave del éxito en este rubro es no solo que el diseño del mismo sea atractivo y liviano sino PRINCIPALMENTE hacer un diseño con un SPAMSCORE de CERO. Esto es algo indispensable si se desea que el software de envío que usamos aun con toda su tecnología llegue efectivamente el mensaje a la bandeja, para ello el software que usamos tiene un medidor de SPAMSCORE y no terminamos un diseño hasta colocar dicho numero en cero, para así garantizar que los mensajes lleguen a bandeja.  Más información en Auri

GSuite Herramienta de EMAIL MARKETING
stay open Herramienta de email marketing

beneficios Email Marketing

Contenido dirigido y personalizado

Email Marketing Contenido dirigido y personalizado

Email Marketing : El marketing por correo electrónico o email marketing le permite segmentar a sus clientes en diferentes listas según sus preferencias para enviar contenido altamente personalizado. Desde crear la línea de asunto perfecta hasta imágenes que resuenen con su cliente y contenido valioso que ayude a su audiencia, el correo electrónico es el canal perfecto para impulsar el compromiso.

Ajuste su mensajería para diferentes audiencias para que sus correos electrónicos sean siempre atractivos. Ignore el impulso de presionar por una venta dura demasiado pronto en el proceso. Primero, cultive una base sólida de confianza entre su marca y el destinatario, y cree un vínculo con su cliente que pueda crecer con el tiempo. Más información de Email Marketing en Auri
Email Marketing ayuda al reconocimiento de marca

Email Marketing mejora el reconocimiento de marca

Algunas de las marcas más reconocidas del mundo actual son tan conocidas que son sinónimo de la industria en la que operan. Spotify es un gran ejemplo. Todos sus correos electrónicos son relevantes y están brillantemente seleccionados.

Ahora imagine que su pequeña empresa se destaca como una marca claramente identificable como Spotify.

El marketing por correo electrónico es una excelente manera de desarrollar la identidad de su marca porque le brinda una línea directa a las bandejas de entrada de correo electrónico de sus clientes o clientes potenciales. Una vez que comience a crear contenido valioso para el cliente, tendrá una ventaja sobre sus competidores.

Incluso puede utilizar sus correos electrónicos para obtener comentarios útiles. ¿Están los clientes satisfechos con el contenido que les proporcionas? ¿Les gustaría aprender algo diferente?

Utilice una encuesta o inicie una discusión en las redes sociales. Una vez que los involucre en el proceso, sabrá exactamente cómo proporcionar contenido valioso en sus correos electrónicos. Más información de Email Marketing en Auri

correo electrónico incrementa las ventas

Impulsar las ventas con Email Marketing

El marketing por correo electrónico representa aproximadamente el  23% de las ventas , lo que lo convierte en uno de los canales de marketing más efectivos a su disposición y el  Marketing Week informa que el correo electrónico genera alrededor de $ 37 mil millones en ventas minoristas al año.

El marketing por correo electrónico ofrece una gran oportunidad para realizar compras impulsivas. Puede atraer a un cliente para que realice otra compra de varias formas: Destacar artículos que a menudo se compran junto con los productos que compró el cliente. Enumere artículos similares a las compras anteriores del cliente. Crea una oferta especial o un descuento para futuras compras.

Los clientes a menudo actúan por impulso cuando reciben un correo electrónico que les informa sobre un producto relevante que está relacionado con su compra anterior. Esto es especialmente cierto si hay una promoción relevante. Más información de Email Marketing en Auri

Email Marketing mejora la relación con los clientes

Relaciones más sólidas con los clientes

Tus clientes aprecian un buen correo electrónico. El tiempo y el esfuerzo que se necesita para redactar el correo electrónico perfecto no pasan desapercibidos. Quieren saber qué está sucediendo con su negocio y cómo pueden participar.

Es casi imposible comunicarse con todos sus clientes en persona o por teléfono. Las campañas de marketing por correo electrónico cierran esa brecha. Incluso podría configurar una campaña de marketing por goteo para ayudarlo a suavizar el proceso.

Las campañas de goteo están en curso y llevan al usuario por el camino del comprador hasta un punto de conversión final. A menudo se utilizan para proporcionar un valor constante a los suscriptores y, al mismo tiempo, ayudar a mantener su marca en la mente. A menudo, estos correos electrónicos “gotean” información, productos o consejos útiles durante días, semanas o meses.

Por ejemplo, los correos electrónicos que recibe cuando navega por Amazon, pero no compra nada, son una automatización de marketing por correo electrónico por goteo en el trabajo. Más información en Auri

Email Marketing mejora el presupuesto

Optimice su tiempo y presupuesto

Con cualquier negocio, pero especialmente dentro de una pequeña empresa, siempre hay limitaciones de tiempo y presupuesto. Si bien las grandes empresas pueden darse el lujo de hacer todo lo posible y comprar espacios publicitarios durante el Super Bowl, las pequeñas empresas no pueden darse ese lujo.

Incluso las campañas de correo directo específicas que envían folletos a buzones de correo cercanos pueden resultar costosas. Entre los costos de diseño, impresión y envío por correo, podría gastar varios dólares por entrega de volante.

Todo este tiempo dedicado a no concentrarse en su negocio es una pérdida de ingresos y una oportunidad perdida de conectarse con sus clientes a nivel personal. Una de las ventajas más importantes del marketing por correo electrónico para las pequeñas empresas es el uso eficiente del tiempo y el presupuesto. Diseñar una campaña de marketing por correo electrónico profesional no es complicado ni requiere mucho tiempo. El envío de correos electrónicos a muchos suscriptores también sigue siendo rentable. Más información en Auri

Email Marketing genera métricas

El Email Marketing y las Métricas para saber qué funciona

Existe una ventana de oportunidad rápida cuando se trata de clientes que abren sus correos electrónicos. Ellos ven su correo electrónico en su bandeja de entrada y, dependiendo de qué tan bien resuenen el «Nombre del remitente» y la línea de asunto, deciden si abrir el correo electrónico o ignorarlo. Una buena tasa de apertura significa que sus clientes conocen su marca lo suficientemente bien como para querer saber de usted, sin importar la hora del día.

El siguiente es su tasa de clics (CTR), que generalmente le da una buena idea de cuántos clientes se tomaron el tiempo de revisar el contenido de su correo electrónico para hacer clic en los enlaces incluidos. La tasa de clics promedio en todas las industrias es de alrededor del 7%.

Después de que un cliente haya hecho clic en su correo electrónico, lo ideal es que el siguiente objetivo sea lograr que se conviertan, en otras palabras, seguir la acción que su correo electrónico les ha pedido que tomen. Las tasas de conversión de su correo electrónico son una métrica importante para realizar un seguimiento, ya que le indican qué tan bien se ha desempeñado la llamada a la acción en su correo electrónico. Más información en Auri

email marketing Aumento del tráfico a su sitio web.

Email Marketing aumenta el tráfico a su sitio web.

Los correos electrónicos son una excelente manera de lograr que los clientes visiten su sitio web. Puede incluir enlaces relevantes a su sitio dentro del contenido de su correo electrónico. También puede utilizar sus campañas de correo electrónico para lograr que los clientes interactúen con otros contenidos excelentes disponibles en su sitio web o blog.

Por ejemplo, una escuela de diseño local podría enviar correos electrónicos para informarles sobre su nueva clase de diseño que tiene un número limitado de asientos. Muchos de sus clientes y posibles clientes potenciales podrían haber perdido esta oportunidad de asistir a la clase si no hubieran vuelto a visitar el sitio web a tiempo. La escuela de diseño puede llenar todos los asientos más rápidamente, en lugar de esperar a que lleguen las reservas.

Incluya botones para compartir en redes sociales en sus correos electrónicos para alentar a sus clientes a promocionar su contenido en sus propios canales sociales. Más información en Auri

Email marketing ayuda a Establecer autoridad

Establecer autoridad

Cuando maneja su propio negocio, su objetivo es ser visto como un experto en su industria. Establezca eso para posicionarse a sí mismo y a su negocio como la autoridad a los ojos de sus clientes.

Sus clientes se han suscrito a sus boletines de marketing porque quieren saber de usted. Les gusta el contenido que envías y mantenerlos comprometidos es una de las mayores ganancias para cualquier comercializador de correo electrónico. Su contenido es una de sus herramientas de marketing más valiosas y puede utilizarlo para desarrollar otras áreas de su estrategia de marketing. Si a la gente le encanta lo que haces, se registrarán para ver más contenido excelente. Más información en Auri

EMAIL MARKETING

Paquete Standard
$ 59 MENSUALES
  • Creación de Cuenta ONLINE de Email Marketing
  • Configuración de Software de Email Marketing ONLINE
  • Recopilación de Base de Datos de Email de cuentas de Correo del Cliente.
  • Envío de hasta 1 BOLETÍN Semanal que incluye el diseño, con calificación ‘0’ de SpamScore.
  • Aplicación de la Base de Datos Recolectado vía web, si se tiene el servicio.
Popular

Redes Sociales

El posicionamiento web en Google o conocido como SEO (Search Engine Optimization) es la herramienta MÁS efectiva del Marketing Digital y la más costosa, pero sin duda hará la DIFERENCIA y mucho mejor al ser complementado con las demas herramientas.

Email Marketing

Es posible tener una excelente web y excelente contenido en redes sociales y que nadie te conozca, y esperar que el público crezca de manera natural es un salto al vacío, por ello es indispensable asignar un presupuesto mensual a la publicidad en internet. Google Ads

seo

El posicionamiento web en Google o conocido como SEO (Search Engine Optimization) es la herramienta MÁS efectiva del Marketing Digital y la más costosa, pero sin duda hará la DIFERENCIA y mucho mejor al ser complementado.

preguntas frecuentes de Email Marketing

¿Qué es el marketing por correo electrónico?

Cada vez que una empresa envía un correo electrónico, además de las confirmaciones de pedidos y las respuestas directas a las preguntas de los clientes, podría considerarse una forma de marketing por correo electrónico. El marketing por correo electrónico es un segmento del marketing en Internet , que abarca el marketing en línea a través de sitios web, redes sociales, blogs y más.

 

En el mejor de los casos, el marketing por correo electrónico permite a las empresas mantener informados a sus clientes y adaptar sus mensajes de marketing a su audiencia. En el peor de los casos, este tipo de marketing puede alejar a los clientes con correos electrónicos no deseados persistentemente molestos. Más información en Auri

QUE ES EMAIL MARKETING

¿Cuál debería ser el contenido del correo electrónico?

Una vez que tenga una lista de correo electrónico sólida, es hora de comenzar a planificar sus correos electrónicos. Existe una amplia gama de contenido que puede incluir en sus correos electrónicos y opciones de formato únicas para elegir. El marketing por correo electrónico es mucho más personalizable que otras formas de publicidad, ¡así que el cielo es el límite!

Recuerde ceñirse a la guía de su marca al desarrollar contenido para sus correos electrónicos. Con esto queremos decir, no olvide la voz de su marca, los colores de la marca, cualquier otro elemento que distinga a su negocio.

Algunos ejemplos de contenido que puede incluir en sus correos electrónicos son enlaces a artículos en su sitio web, recompensas por lealtad para suscriptores, testimonios de clientes, información sobre nuevas promociones o ventas y anuncios sobre nuevos artículos o servicios.

Y si hace bien su trabajo, también se convertirán en embajadores de su marca, de forma gratuita. Solo tienes que impresionarlos y este mensaje de bienvenida es la primera oportunidad que tendrás. Hacer que cuente. Más información en Auri

Contenido para Email Marketing

¿Cómo debo aumentar mi lista de suscriptores con el correo electrónico ?

La mejor manera de hacer crecer una lista de suscriptores de correo electrónico es ofrecer a su audiencia un incentivo a cambio de registrarse para recibir sus correos electrónicos. Puede poner esta oferta en su sitio, en sus páginas de redes sociales, en las páginas de destino que cree para entusiasmar a la gente; simplemente haga correr la voz y sus clientes potenciales se calificarán automáticamente al optar por participar. Más información en Auri

AUMENTANDO LISTA DE EMAIL MARKETING

¿Con qué frecuencia debo enviar correos electrónicos de marketing?

Tan a menudo como puedas, sin molestarte. ¿Qué te parece una respuesta vaga? Pero es cierto: desea enviar correos electrónicos frecuentes, pero no tan frecuentes como para que la gente comience a darse de baja o, peor aún, a marcarlos como spam. ¿Dónde está el medio feliz? Desafortunadamente, es diferente para cada negocio. Para algunos, una vez al mes es suficiente, mientras que para otros, los correos electrónicos diarios están bien. Nuevamente, es una cuestión de experimentación y prueba para ver a qué responde mejor su audiencia en particular. Más información en Auri

¿Cómo puedo asegurarme de que mis correos electrónicos no terminen en la carpeta de correo no deseado?

Hay ciertas prohibiciones obvias de marketing por correo electrónico que debe evitar, si desea mantenerse fuera de la carpeta de correo no deseado, cosas como mencionar Viagra o escribir en mayúsculas. Pero los filtros de spam son mucho más sofisticados ahora de lo que solían ser, por lo que uno o dos tropiezos generalmente no significarán el final para usted. La mejor manera de mantenerse fuera de la temida carpeta de spam es escribir no como un vendedor, sino como un amigo: el tono de sus correos electrónicos, e incluso el vocabulario que usa, será automáticamente diferente. Más información en Auri

spam en correo electrónico

¿Cómo analizo los resultados de mi campaña de correo electrónico?

¿Tiene curiosidad por saber cómo se desempeñó su campaña de correo electrónico ? Seguimiento de estas pocas cosas:

Clic por calificaciones:

La tasa de clics es el porcentaje de destinatarios que hicieron clic en los enlaces de su correo electrónico. El número total de clics dividido por el número de correos electrónicos enviados, multiplicado por 100. Esto le da una idea del rendimiento de su campaña de correo electrónico.

Tasa de conversión:

Esto refleja el porcentaje de personas que abrieron su correo electrónico, lo leyeron y respondieron según la acción deseada. Puede calcularlo de la siguiente manera:

El número de destinatarios que completaron la acción requerida / número total de correos electrónicos entregados multiplicado por 100.

Porcentaje de rebote:

Cuando vemos «su correo electrónico ha rebotado», significa que su correo electrónico nunca llegó a su destinatario previsto.

Divida el número total de correos electrónicos devueltos por el número de correos electrónicos enviados y multiplíquelo por cien. Esta es tu tasa de rebote.

Hay varias formas en las que puede administrar los rebotes para que su correo electrónico obtenga la respuesta deseada. Más información en Auri

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