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Posicionamiento SEO | Posicionamiento en buscadores 🥇

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO : el SEO es una de las estrategias de marketing más rentables porque se dirige a los usuarios que buscan activamente sus productos y servicios en línea. La naturaleza entrante del SEO ayuda a las empresas a ahorrar dinero en comparación con las estrategias salientes como las llamadas en frío. Si bien las llamadas en frío pueden seguir siendo una estrategia eficaz, los clientes potenciales generados cuestan un 61% más que los clientes potenciales generados por una estrategia de entrada como SEO. Y dado que el SEO también se dirige a los usuarios que buscan activamente productos y servicios como el suyo, el tráfico resultante del SEO está más calificado que muchas otras estrategias de marketing, lo que resulta en ahorros de costos para las empresas. Más información en Auri 

Beneficios de Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO conduce a una mejor experiencia de usuario
auri data

Posicionamiento SEO conduce a una mejor experiencia de usuario

Hay muchas formas de mejorar su sitio web y maximizar la experiencia del usuario. Esto incluye proporcionarle a su audiencia información relevante, fotos o videos relacionados para respaldar texto, páginas web fáciles de navegar o una configuración de sitio web compatible con dispositivos móviles. Todo esto conduce a una mejor experiencia de usuario. Esto se traduce en más clics, más clientes potenciales, mejor recuerdo de la marca y mayores tasas de conversión . Esto es lo que buscan los sitios de motores de búsqueda, mejorando así su clasificación de búsqueda. Más información en Auri 

Posicionamiento SEO atrae clientes
Posicionamiento SEO atrae clientes
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Posicionamiento SEO atrae clientes potenciales

Las estrategias de entrada son la fuente de clientes potenciales más eficaz y exitosa entre las organizaciones Business to Business (B2B), Business to Customer (B2C) y sin fines de lucro. Inbound incluye optimización de motores de búsqueda, redes sociales, marketing de contenido, referencias y otros. Si no obtiene clientes potenciales de sus tácticas de Posicionamiento SEO, debe volver a visitar sus actividades. Otro jugador en el mercado podría estar obteniendo su parte del pastel.  Más información en Auri 

Beneficios de Posicionamiento SEO
Beneficios de Posicionamiento SEO
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El Posicionamiento SEO trae tasas de cierre más altas

Las estadísticas mostraron que se logra una tasa de cierre promedio del 14,6% de los clientes potenciales de SEO, en comparación con el 1,7% de clientes potenciales cercanos de los clientes potenciales salientes. Llegar a los clientes (clientes potenciales externos o en frío) a menudo resulta en tasas de conversión más bajas.

Mientras que el Posicionamiento SEO conduce, donde un cliente realiza la investigación real de su producto o servicio, resulta en una mayor conversión. Estas personas que realizan su investigación en línea ya tienen un requisito y un propósito específicos en mente. Más información en Auri 

Beneficios de Posicionamiento SEO
tasa de conversiones seo
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Resultados de SEO para una tasa de conversión más alta

La buena clasificación de su sitio en cualquier motor de búsqueda puede garantizarle altas tasas de conversión . Su mercado objetivo se volverá más consciente de usted siempre que mantenga su primera posición.  A medida que los clientes se familiarizan más con su marca y aumentan sus conocimientos sobre productos / servicios, existe una gran posibilidad de que los clientes cierren el trato con usted. Más información en Auri 

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seo reduce costos
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El Posicionamiento SEO promueve una mejor gestión de costes

Después de realizar una investigación local, existe una alta tendencia de los clientes a visitar la tienda o la tienda local. Por ejemplo, un usuario de Internet introduce «Mejor restaurante de mariscos en Singapur». Esto luego mostrará una variedad de opciones. El usuario de Internet visitará su primera opción y se convertirá en cliente de ese restaurante. Un estudio en particular respalda esto, indicando que el 81% de los compradores realizan su investigación en línea antes de ir a la tienda y realizar la compra local. Más información en Auri 

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El SEO genera credibilidad de marca
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El Posicionamiento SEO genera credibilidad de marca

Clasificar primero, segundo o tercero puede dar a sus clientes la idea de que usted es uno de los mejores jugadores de la industria. Muestra que eres popular y que muchos usuarios también te han investigado.

Por otro lado, los clientes pueden pensar que aún no es muy conocido o incluso un jugador nuevo en la industria si se encuentra al final de los resultados del motor de búsqueda. Esto también puede llevar a algunos clientes a pensar que no tiene presupuesto para impulsar su sitio web y obtener mejores resultados de búsqueda. Más información en Auri 

El SEO genera credibilidad de marca
Seo da reconocimiento de marca
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El Posicionamiento SEO ayuda a establecer el conocimiento de la marca

Brand Awareness es la medida en que el mercado objetivo reconoce una marca. Esto se refiere a qué tan familiarizados están sus clientes con su producto o servicio. Según Investopedia ,

» Crear conciencia de marca es uno de los pasos clave en la promoción de un producto».

La optimización del motor de búsqueda garantiza que los sitios de los motores de búsqueda encuentren fácilmente su producto mediante una búsqueda orgánica y regular. Una vez que permanezcas en la parte superior del ranking, los usuarios de Internet podrán verte más.

Esto conduce a una mayor tendencia a hacer clic en su enlace, lo que lleva a los usuarios a su sitio web. Uno de los beneficios del SEO para su negocio es establecer aún más el conocimiento de su marca. Más información en Auri 

Seo da reconocimiento de marca
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El SEO genera tráfico de alta calidad hacia su sitio web

El SEO también te ayuda a generar más tráfico de alta calidad hacia tu sitio web. A diferencia del marketing tradicional , el marketing digital ofrece herramientas hiper-dirigidas. En lugar de pagar por una valla publicitaria y esperar que su público objetivo la vea, sabe que verán su sitio web en los resultados de búsqueda.

Además, está llegando a su público objetivo en un horario de máxima audiencia. Te están buscando, no conduciendo al trabajo ni viendo la televisión, lo que significa que tienes toda su atención. También significa que es más probable que actúen en función de sus llamadas a la acción (CTA) , ya sea una invitación para llamar a su equipo o como su página de Facebook .

Esa diferencia en la intención del usuario es una de las razones por las que el 89 por ciento de los especialistas en marketing dicen que el Posicionamiento SEO es una estrategia exitosa. Más información en Auri 

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El SEO promueve su empresa todo el día, todos los días.

Dependiendo de su negocio, puede ofrecer un servicio 24/7. Sin embargo, si los consumidores no pueden encontrar su sitio web de comercio electrónico en línea, eso no ayuda. Ahí es donde entra en juego otro beneficio clave del Posicionamiento SEO : puede promover su negocio 24/7.

Eso es fundamental, especialmente si se considera que Google procesa más de 60.000 búsquedas por segundo .

También refuerza la capacidad del marketing digital para conectarse con los usuarios en sus términos. No está tratando de llegar a los consumidores con una valla publicitaria que ven al salir de la ciudad durante el fin de semana, sino que los está llegando cuando lo están buscando.

Eso aumenta el valor de su sitio web para los usuarios, ya que brinda una respuesta a su problema. Desde esa perspectiva, el beneficio del Posicionamiento SEO es que estás promocionando tu empresa entre los consumidores, pero de una manera no promocional. Más información en Auri 

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SEO se dirige a todas las etapas de su embudo de compra

El auge del marketing de contenidos hace que el Posicionamiento SEO sea aún más valioso para las empresas. Con el marketing de contenido, que incluye una variedad de tipos de contenido, desde infografías hasta guías y publicaciones de blog , se conecta con los consumidores en cada etapa de su embudo de marketing .

Si bien los usuarios que leen el contenido de la parte superior del embudo (TOFU) o el medio del embudo (MOFU) , como una publicación de blog sobre los costos de una unidad de aire acondicionado, no se convertirán de inmediato, eventualmente lo harán. Es por eso que el marketing de contenidos, que depende del SEO, genera un 54% más de clientes potenciales que el marketing tradicional.

La mejor parte es que a los consumidores les encanta este enfoque. Más del 60 por ciento de los consumidores prefieren empresas que creen contenido original para ellos, lo que también puede ayudar a generar conocimiento de marca y lealtad para su negocio.

Este beneficio de la optimización de motores de búsqueda es beneficioso para los consumidores, así como para las empresas. Más información en Auri 

POSICIONAMIENO SEO A LARGO PLAZO
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El SEO puede ser una estrategia de marketing a largo plazo

Así como el tiempo que le tomó llegar a esos primeros puestos, bajar de la lista también lleva tiempo. El SEO es una estrategia de marketing a largo plazo. Seis (6) meses es la duración mínima de un sitio web para mantener una clasificación óptima.

A menos que se cambie el algoritmo de Google o que otros competidores hayan impulsado sus estrategias de SEO, no es fácil bajarlo en las clasificaciones de búsqueda. Más información en Auri 

POSICIONAMIENO SEO A LARGO PLAZO
SEO CUOTA DE MERCADO
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El Posicionamiento SEO le ayuda a ganar cuota de mercado

Estar en la parte superior de la lista de búsqueda significa que los usuarios de Internet tienen una alta tendencia a encontrar su sitio web. Estos usuarios ahora se consideran sus clientes potenciales. Una vez que hayan encontrado la información requerida en su sitio web, estos clientes potenciales pueden convertirse en sus clientes.

Los clientes pueden realizar una compra, registrarse para obtener una membresía o suscribirse a un boletín. En resumen, su tasa de conversión aumenta. Una vez que esto suceda, obtendrá una mayor participación en el mercado. Más información en Auri 

SEO CUOTA DE MERCADO
SEO CONECTA LAS OTRAS ACTIVIDADES
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SEO crea una sinergia de todas las actividades de marketing en línea

Todas sus estrategias de marketing realizadas en línea contribuirán al éxito de sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda. Las actividades de marketing como el marketing de contenidos, el correo electrónico directo, el marketing en redes sociales, los blogs, la gestión web, el comercio electrónico y otros le ayudarán a obtener mejores clasificaciones en varios sitios de motores de búsqueda.

Cuando todas sus actividades de marketing estén integradas y alineadas hacia un objetivo común, definitivamente logrará el éxito en sus estrategias de marketing, incluido el Posicionamiento SEO. Más información en Auri 

SEO CONECTA LAS OTRAS ACTIVIDADES
SEO Y LAS REDES SOCIALES
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El SEO aumenta tus seguidores en las redes sociales

Cuando llegue a la primera página de los sitios de motores de búsqueda, más y más personas sabrán sobre usted. El conocimiento de su marca puede ir muy lejos, incluso a varios canales de redes sociales. A medida que los usuarios visitan su sitio web, es más probable que hagan clic en los iconos de sus redes sociales y, finalmente, lo sigan. Más información en Auri 

SEO Y LAS REDES SOCIALES
El SEO y la importancia de la velocidad de la pagina web
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SEO mejora la velocidad del sitio web

La velocidad de su sitio web puede afectar su clasificación en varios sitios web de motores de búsqueda. ¿Sabe que un retraso de dos segundos en el tiempo de carga de su sitio web le costará un 4,3% de la venta? La velocidad es importante para evitar la reducción de la satisfacción del cliente y para promover una mejor experiencia del usuario. Más información en Auri 

El SEO y la importancia de la velocidad de la pagina web
seo diferencia de la competencia
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El SEO te lleva por delante de la competencia

Crecerá como negocio una vez que haya implementado estrategias de marketing digital en su plan organizacional general. Estas estrategias incluyen la optimización de motores de búsqueda. Integrar todos estos elementos juntos lo ayudará a tomar la delantera entre los competidores en el mercado.

Imagínese lo lejos que habrá superado a la competencia si todos sus competidores solo utilizan el marketing tradicional. Manténgase al día con los avances en el mundo digital y se mantendrá por delante de la competencia. Esta era cambia constantemente, asegúrese de adaptarse bien a los cambios. Más información en Auri 

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Preguntas frecuentes sobre el Posicionamiento SEO

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¿Por qué es importante el Posicionamiento SEO?

El tráfico orgánico es natural en el sentido de que se gana en lugar de pagarlo, pero para tener éxito, aún necesita invertir mucho tiempo y recursos en SEO. Los motores de búsqueda han mejorado en la identificación de la intención de las consultas de búsqueda, lo que hace que elegir las palabras clave adecuadas para generar tráfico sea aún más importante.

Debido a que el tráfico orgánico no se paga, una vez que la estrategia de SEO entra en vigor y aumenta la visibilidad, un sitio web verá un crecimiento en este canal. Más visibilidad = más tráfico = más clientes potenciales = más ingresos potenciales.

Pero no se trata solo de conseguir CUALQUIER tráfico a un sitio web. Si no es tráfico de buena calidad, no tiene ningún valor. ¡Así que nunca pague a nadie que diga que puede atraer miles de visitantes a su sitio web de la noche a la mañana. Más información en Auri 

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¿Cuáles son los factores de clasificación de Google más importantes para el Posicionamiento SEO ?

La gente a menudo pregunta ‘ ¿cómo me posiciono más alto en Google? ‘o’ ¿qué afecta las clasificaciones de SEO ? ‘

Pero solo los algoritmos de Google saben exactamente qué factores determinan qué tan bien se clasifica una página (qué tan visible es y qué determina su posición) en los resultados de búsqueda; de hecho, ¡se informa que hay más de 200 factores de clasificación !

Entonces, con tantos factores de clasificación, ¿cómo prioriza en qué debe enfocarse su estrategia de SEO? Afortunadamente, existen algunas mejores prácticas probadas que han demostrado influir en las clasificaciones. Más información en Auri 

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las mejores prácticas de Posicionamiento SEO
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¿Cuáles son las mejores prácticas de Posicionamiento SEO?

En general, existen algunas prácticas recomendadas importantes a seguir para tener la posibilidad de obtener una buena clasificación para las palabras clave elegidas.

Es posible que haya escuchado a la gente decir ‘el contenido es el rey’ cuando hablan de SEO y, en algunos aspectos, tienen razón. El contenido de calidad que contiene su palabra clave objetivo (y variaciones de la misma) y satisface la intención del usuario está fuertemente correlacionado con mejores clasificaciones.

Pero el contenido por sí solo no es suficiente. Los vínculos de retroceso (vínculos que apuntan desde dominios de terceros a su dominio) también son un factor de clasificación importante, pero lo que cuenta es la calidad y la relevancia del vínculo y el dominio desde el que se vincula, en lugar del número solo.  Más información en Auri 

las mejores prácticas de Posicionamiento SEO
agencia seo y la importancia de las palabras claves
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¿Por qué son importantes las palabras clave?

Sin las palabras clave adecuadas, ¡realmente tendrá dificultades para generar tráfico valioso a un sitio web!

Sin embargo, elegir las palabras clave adecuadas puede resultar difícil, especialmente si su empresa opera en un nicho competitivo. Por eso la investigación de palabras clave es tan importante. Cualquier agencia de SEO que se precie utilizará múltiples herramientas para identificar las palabras clave objetivo, evaluar qué tan competitivas son y hacer sugerencias de en qué páginas deben aparecer las palabras clave objetivo.

Aquí es donde entran las palabras clave de ‘cola larga’. Compuestas por una serie de palabras clave, a menudo en una frase o pregunta, estas palabras clave pueden ser útiles para dirigir el tráfico a páginas más profundas de su sitio, incluidas las páginas de preguntas frecuentes o una publicación de blog. Un buen ejemplo de esto sería ‘ libros de terror más vendidos en 2019 ‘ con todos sus libros recomendados de este género en una página de destino, o una publicación de blog ’10 libros de terror más importantes ‘. Más información en Auri 

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El SEO y la importancia de la velocidad de la pagina web
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¿Por qué es importante la velocidad del sitio?

El 47% de las personas espera que su sitio se cargue en menos de 2 segundos.

  • El 40% lo abandonará por completo si tarda más de 3 segundos, la velocidad de carga de su página es realmente lenta, es posible que los motores de búsqueda no se molesten en rastrear e indexar algunas páginas.

Según Google:

«Google reducirá la cantidad de rastreadores que envía a su sitio si su servidor tarda más de dos segundos».

Esto significa que es menos probable que los motores de búsqueda descubran sus últimas páginas de destino, publicaciones de blog u otras actualizaciones.

Si bien reducir unos milisegundos el tiempo de carga de la página no supondrá una gran diferencia en un sitio que ya se carga rápidamente, hacer todo lo posible para que los motores de búsqueda  aumenten la actividad de rastreo siempre será positivo. Más información en Auri 

El SEO y la importancia de la velocidad de la pagina web
google ads ayuda al Posicionamiento SEO
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¿Google Ads (PPC) ayudará a mi Posicionamiento SEO?

Directamente – no. Lamentablemente, pagarle dinero a Google no le hace ningún favor en cuanto a entrar en sus buenos libros o acceder a cualquiera de sus secretos.

Sin embargo, una cosa para la que PPC puede ser útil es encontrar nuevas palabras clave y probar qué palabras clave funcionan mejor en términos de generar tráfico y conversiones. Más información en Auri 

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agencia seo y Las redes sociales
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¿Las redes sociales afectan el Posicionamiento SEO?

Existe cierto debate sobre la influencia de las señales sociales en los resultados de búsqueda. Pero incluso si las redes sociales no afectan directamente las clasificaciones, esto no significa que no deba considerarse una parte importante de una estrategia de SEO.

Las redes sociales pueden ser una forma efectiva de promover contenido, interactuar con su audiencia y clientes, fortalecer su marca y, al mismo tiempo, brindarles a los usuarios más canales para encontrarlo en línea.

Piense en plataformas de redes sociales que sugieran «personas que tal vez conozca» o «páginas que le gusten». Luego, piense en cómo podría robarle clientes a uno de sus competidores al aparecer como una cuenta sugerida para seguir en el feed de un usuario. Más información en Auri 

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contenido duplicado afecta el SEO
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¿El contenido duplicado afecta el Posicionamiento SEO?

Tener contenido ‘basado en plantillas’ aparece en cada página . Esto podría ser que el contenido de la categoría aparezca debajo del producto en cada página de producto. . Copiar contenido de otros sitios web y publicarlo por su cuenta. Publicar el mismo contenido que aparece en su sitio web en varios sitios web. No debe confundirse con la sindicación de contenido, que está bien si se hace correctamente.

Esto no debe hacerse incluso si posee todos los dominios. Afortunadamente, el contenido duplicado se puede administrar mediante:

Primero es la recopilación de contenido en una única URL, con las páginas duplicadas redirigiendo a la nueva página. Segundo Agregar etiquetas no index a todas las versiones duplicadas de una página. Tercero agregar etiquetas canónicas para duplicar versiones de una página que apuntan a la fuente original del contenido. Más información en Auri 

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