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Tienda de Comercio Electrónico - Genera Más Ventas | AURI DATA ✅

Tienda de Comercio Electrónico

Tienda de Comercio Electrónico : El comercio electrónico, o comercio electrónico, se refiere a las transacciones realizadas a través de Internet. Cada vez que las personas y las empresas compran o venden productos y servicios en línea, participan en el comercio electrónico. El término comercio electrónico también abarca otras actividades que incluyen subastas en línea, banca por Internet, pasarelas de pago y venta de boletos en línea. Hay muchas formas de clasificar los sitios web de comercio electrónico. Puede clasificarlos de acuerdo con los productos o servicios que venden , las partes con las que realizan transacciones o incluso las plataformas en las que operan .

BENEFICIOS DE TIENDA DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Tienda de Comercio Electrónico bajo costo

Una Tienda de Comercio Electrónico poseen bajo costo financiero

Uno de los beneficios del comercio electrónico es que tiene un costo inicial más bajo. Las tiendas físicas minoristas tienen que pagar hasta miles de dólares para alquilar una de sus ubicaciones. También tienen varios costos iniciales, como carteles de tiendas , diseño de tiendas , compra de inventario, equipo de ventas y más. Y no olvidemos que el dueño de la tienda también tiene que contratar personal para trabajar y administrar cada ubicación. También pueden necesitar contratar personal de seguridad dependiendo del valor del producto en la tienda. Dependiendo del tipo de negocio de comercio electrónico que ejecute, es posible que solo necesite contratar empleados cuando alcance un cierto nivel. Como su tienda en línea está en línea, estos empleados pueden trabajar de forma remota , lo que facilita la búsqueda del personal que se adapte a su empresa. Si elige realizar el envío directo en línea , no necesitará comprar inventario a granel, lo que le permitirá ahorrar mucho dinero. La marca también es más barata con el comercio electrónico. El logotipo de su tienda suele ser más asequible que el letrero de una tienda. Y los diseñadores gráficos (sí, incluso los mejores), a menudo cuestan menos de lo que le costará un trabajo de pintura fuera de línea. Los gastos de su negocio son generalmente mucho más bajos, lo que es uno de los beneficios más atractivos para los nuevos emprendedores.

Tienda de Comercio Electrónico bajo costo atención 24 horas

Un Tienda de Comercio Electrónico funciona las 24 horas al día, 7 días a la semana

Otra ventaja del comercio electrónico es que las tiendas online siempre están abiertas al público. Con los anuncios de Facebook , puede atraer a alguien a las 11 p. M. O a las 4 a. M. En cualquier parte del mundo. Por el contrario, la mayoría de las tiendas físicas están operativas entre las 9 am y las 9 pm, lo que le brinda una ventaja competitiva. Al estar disponible a todas horas, puede atraer a personas que normalmente recogerían un producto en las tiendas si la tienda estuviera abierta. Piense en su audiencia que no trabaja en horas normales o que está demasiado ocupada para ir a una tienda a comprar algo. Una tienda de comercio electrónico le permite atraer a aquellos que pueden tener horarios de trabajo extraños o que no tienen tiempo para comprar en persona. ¿Qué pasa con los clientes que hacen pedidos por la noche? Bueno, no es necesario que los empleados trabajen en un turno de noche para satisfacer sus solicitudes. Todo lo que necesita hacer es automatizar sus sistemas de pedidos para que los clientes reciban un correo electrónico de confirmación cuando realicen su pedido para brindarles tranquilidad. Y hay un beneficio más de abrir una tienda en línea en lugar de una tienda física: ¡nunca necesitará contratar un guardia de seguridad!

Tienda de Comercio Electrónico venta internacional

con una Tienda de Comercio Electrónico puedes vender internacionalmente

El siguiente en la lista de beneficios del comercio electrónico es que una nueva marca puede venderse fácilmente a clientes de todo el mundo. Puede descubrir su audiencia, ya sea en el Reino Unido, América del Sur o países vecinos. Si elige realizar un envío directo desde AliExpress , muchos productos ofrecen envío de paquetes electrónicos asequibles o envío gratuito . Esto le permite fijar el precio y enviar sus productos de manera competitiva a una audiencia mundial. Vender en todo el mundo es una gran hazaña, ya que le ayuda a construir su marca mucho más rápido, amplía su mercado exponencialmente y le permite ver ganancias mucho antes que sus competidores locales. Además, con nuestros consejos de envío internacional , es posible que pueda evitar muchos de los dolores de cabeza asociados con el envío de productos a través de fronteras.

Tienda de Comercio Electrónico venta

Una Tienda de Comercio Electrónico es fácil de mostrar los más vendidos

Los beneficios del comercio electrónico, como mostrar los más vendidos, facilitan mostrar productos a sus clientes. Si bien puede diseñar una tienda física para convencer a las personas de que compren ciertos productos, en comparación con pasar por diferentes pasillos y estantes, es más fácil para un cliente encontrar los productos más vendidos en una tienda en línea. La razón por la que desea que los clientes compren sus productos más vendidos es porque están probados. Otros clientes ya los han comprado y están contentos con su compra. Si desea mostrar nuevos productos a los clientes, puede incluirlos en sus anuncios de ventas adicionales, marketing por correo electrónico o retargeting. Con una tienda de comercio electrónico, puede incluir excelentes fotografías de productos y descripciones de productos para influir en la elección del cliente .

Tienda de Comercio Electrónico mejora la experiencia del usuario

Una Tienda de Comercio Electrónico mejora la experiencia del usuario

La personalización del sitio web puede ayudar a mejorar la experiencia de compra en línea. Una de las mayores ventajas comerciales en línea es que puede crear páginas de destino personalizadas para diferentes audiencias. Esto puede incitarlos a comprarle sin mucho trabajo adicional de su parte. No es como los clientes que ingresan a una tienda física a los que necesitas nutrir desde el primer minuto. Puede hacer todo el trabajo duro antes de lanzar una campaña y luego relajarse una vez que comience a comercializar a su base de clientes. También puede personalizar la experiencia que brinda a través de sus campañas de marketing por correo electrónico . Intente segmentar sus listas de correo electrónico según las compras realizadas, la ubicación o incluso la cantidad de dinero que gastó un cliente. Otra recomendación es reorientar a los clientes que visitaron su tienda en línea, mostrándoles un anuncio de un producto que agregaron a su carrito y olvidaron. Si su empresa en línea tiene una función de inicio de sesión, puede hacer que aparezca un mensaje de bienvenida como ‘Bienvenido de nuevo (nombre)’. Los paquetes de productos pueden ayudar al cliente a comprar más por un mejor precio, aumentando el valor medio del pedido . También puede personalizar las ventas adicionales en función de lo que haya mirado el cliente o de lo que crea que le podría gustar según su comportamiento de compra.

Tienda de Comercio Electrónico la empleabilidad

El comercio electrónico empleados asequibles

Uno de los beneficios del comercio electrónico es que contratar empleados es asequible y, como se mencionó anteriormente, puede contratar desde cualquier parte del mundo. Puede optar por subcontratar el trabajo a asistentes virtuales en países donde el costo de vida es mucho menor. Necesitará menos empleados en un negocio en línea que en una tienda minorista. Una gran ventaja de los negocios en línea es que no es necesario contratar empleados en el momento del lanzamiento. Puede iniciar y administrar un negocio de comercio electrónico usted mismo. Solo cuando empiece a crecer o cuando tenga el capital debería empezar a formar un equipo.

Tienda de Comercio Electrónico mejora las ventas

Una Tienda de Comercio Electrónico más fácil de fomentar la compra impulsiva

Otro beneficio del comercio electrónico es que puede capitalizar las compras impulsivas, ya que los compradores en línea están más inclinados a participar en esto . Si tiene fotografías de productos atractivas , con colores vibrantes o emociones humanas, puede crear anuncios que impulsen las compras por impulso . También puede ejecutar una variedad de tácticas de escasez , como temporizadores de cuenta regresiva o exhibir cantidades limitadas para alentar a las personas a comprar. Además, si tiene un artículo nuevo o de edición limitada en su inventario, considere probarlo en compras impulsivas para ver cómo responde la gente. Como los compradores impulsivos tienden a ser más sociales y preocupados por la imagen, pueden comprar para tener la oportunidad de presumir de haber obtenido el último producto antes que nadie.

Tienda de Comercio Electrónico mejora la atención al cliente

El comercio electrónico fácil de volver a orientar o comercializar al cliente

Es fácil crear anuncios de reorientación para llegar a los clientes de su área cuando se ejecuta un negocio en línea, lo que lo convierte en uno de los beneficios de comercio electrónico más rentables. Puede crear un píxel de Facebook para mostrar anuncios a sus clientes potenciales en sus feeds de Facebook. Puedes usar la aplicación Shoelace Shopify para reorientar a las personas que visitan tu tienda pero no compran. Con las tiendas de comercio electrónico, puede reorientar a las personas que agregan productos a su carrito pero los abandonan y no compran, o a quienes visitan una publicación de blog y nunca compran. Puede recopilar direcciones de correo electrónico fácilmente con una ventana emergente eficaz o un imán de clientes potenciales y continuar comercializando a sus clientes después de que abandonen su sitio.

Tienda de Comercio Electrónico mejora la experiencia del cliente

El comercio electrónico los clientes obtienen una experiencia menos invasiva

Algunas personas temen entrar en una tienda física, ya que se ven obligadas a interactuar con los empleados de la tienda. Ya sea que estén aprendiendo sobre una promoción de ventas o que les hagan preguntas durante la experiencia de compra, algunos clientes pueden preferir las compras en línea, ya que pueden ser un poco menos invasivas, lo que las convierte en uno de los mejores beneficios del comercio electrónico. Si un cliente desea ponerse en contacto con el propietario de la tienda, puede hacer clic en una función de chat en vivo, enviar un correo electrónico o enviar un mensaje de Facebook. El propietario de la tienda, a su vez, puede capacitar al personal de servicio al cliente para que responda las consultas de manera efectiva. Cuando el personal no está presente, pueden usar un chatbot de Facebook para señalar a los clientes las preguntas frecuentes y otros recursos de autoayuda.

Tienda de Comercio Electrónico datos de los clientes

El comercio electrónico obtenga acceso a los datos del cliente fácilmente

Algunas personas temen entrar en una tienda física, ya que se ven obligadas a interactuar con los empleados de la tienda. Ya sea que estén aprendiendo sobre una promoción de ventas o que les hagan preguntas durante la experiencia de compra, algunos clientes pueden preferir las compras en línea, ya que pueden ser un poco menos invasivas, lo que las convierte en uno de los mejores beneficios del comercio electrónico. Si un cliente desea ponerse en contacto con el propietario de la tienda, puede hacer clic en una función de chat en vivo, enviar un correo electrónico o enviar un mensaje de Facebook. El propietario de la tienda, a su vez, puede capacitar al personal de servicio al cliente para que responda las consultas de manera efectiva. Cuando el personal no está presente, pueden usar un chatbot de Facebook para señalar a los clientes las preguntas frecuentes y otros recursos de autoayuda.

Tienda de Comercio Electrónico y los pedidos

El comercio electrónico capaz de procesar una gran cantidad de pedidos

Si elige el envío directo, puede procesar una gran cantidad de pedidos con facilidad. A medida que su negocio continúa creciendo, puede optar por contratar empleados para ayudar con el procesamiento de pedidos. Además, con el envío directo, no es necesario tener físicamente el producto para venderlo a un cliente. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el control de stock como tienen que hacerlo las tiendas físicas.

En las tiendas minoristas, las largas colas pueden disuadir a las personas de comprar. Con el comercio electrónico, no hay tiempo de espera. Un cliente puede realizar pedidos en su propio horario sin demoras, lo que le permite aceptar una gran cantidad de pedidos.

Tienda de Comercio Electrónico mejora la venta

El comercio electrónico puede escalar el negocio rápidamente

Uno de los beneficios del comercio electrónico es que es fácil escalar el negocio. Puede aumentar su presupuesto publicitario cuando las personas hacen clic y compran sin preocuparse demasiado por mantenerse al día con la demanda, especialmente si realiza envíos directos. Con las tiendas físicas, puede ser difícil aumentar las líneas de productos o agregar más cajeros debido al espacio limitado. Necesitará encontrar un espacio más grande, renovarlo o esperar a que finalice su contrato de arrendamiento para expandir su negocio. Si crea productos informativos, se encontrará con un desafío nuevamente, ya que se necesita tiempo para escribir libros electrónicos , cursos y más. Con el modelo de comercio electrónico de envío directo, puede agregar nuevos productos a su tienda sin tener que preocuparse por el envío de productos o por mantener el inventario, lo que le permite crecer rápidamente.

Tienda de Comercio Electrónico hace crecer el negocio

El comercio electrónico haga crecer su negocio de forma orgánica con contenido

Con el comercio electrónico, puede aumentar el tráfico orgánico y las ventas con los blogs de comercio electrónico . Desde hacer videos hasta escribir contenido de blog, podrá optimizar su tienda para generar tráfico y ventas sin tener que gastar más dinero. Además, no solo podrá obtener tráfico de forma orgánica a través de la creación de contenido, sino que también podrá monetizar a esos clientes con anuncios de retargeting. Un minorista de ladrillo y mortero necesitaría comercializar a sus clientes para alentar las visitas o asegurarse de que estén ubicados en un área de alto tráfico para atraer más compradores.

Tipos de negocios de Tienda de Comercio Electrónico

Tienda de Comercio Electrónico

comercio electrónico que venden bienes físicos

Estos son sus minoristas en línea típicos. La ropa, los muebles, las herramientas y los accesorios son ejemplos de bienes físicos. Los compradores pueden comprar productos físicos a través de tiendas en línea visitando los sitios web de las tiendas, agregando artículos en su carrito de compras y realizando una compra. Una vez que el comprador ha realizado una compra, la tienda entrega los artículos en la puerta de su casa. También hay tiendas online donde los clientes pueden realizar una compra online pero van ellos mismos a la tienda a recoger los productos . Algunos ejemplos de estas tiendas de comercio electrónico incluyen el minorista de gafas Warby Parker , la tienda de ropa masculina Bonobos y el minorista de calzado Zappos .

Tienda de Comercio Electrónico servicio

Minoristas electrónicos basados ​​en servicios

Aparte de los productos, los servicios también se pueden comprar en línea. Cada vez que contrata educadores, autónomos y consultores a través de plataformas en línea, está haciendo negocios con minoristas electrónicos basados ​​en servicios.  El proceso de compra de servicios depende del comerciante. Algunos pueden permitirle comprar sus servicios directamente desde su sitio web o plataforma. Un ejemplo de esto proviene de Fiverr.com , un mercado independiente. Las personas que desean comprar servicios de Fiverr deben realizar un pedido en el sitio web antes de que el vendedor brinde sus servicios. Algunos proveedores de servicios, por otro lado, requieren que se ponga en contacto con ellos primero (es decir, reserve una consulta) para determinar sus necesidades. Por ejemplo, Blue Fountain Media , una empresa que crea estrategias digitales para grandes empresas, solicita a los clientes que se pongan en contacto con ellos completando un formulario en línea en el que deben describir sus necesidades comerciales.

Tienda de Comercio Electrónico productos digitales

Tienda de Comercio Electrónico Productos digitales

Las transacciones de comercio electrónico se realizan a través de Internet, por lo que, en el ámbito del comercio electrónico, los productos suelen denominarse «bienes electrónicos». El término productos digitales se refiere a todos los artículos que están en formato digital, incluidos libros electrónicos, cursos en línea, software, gráficos y bienes virtuales. Ejemplos de minoristas que venden productos digitales son Coursera (una plataforma para el aprendizaje en línea) y Audiolibros (un sitio web donde puede comprar audiolibros).

Tienda de Comercio Electrónico para negocios b2b

comercio electrónico de Empresa a empresa (B2B)

En el modelo de comercio electrónico B2B, ambas partes involucradas son empresas. En este tipo de transacción, una empresa proporciona a la otra productos y / o servicios. Slack , una plataforma de comunicación entre empresas remotas, y Xero , un software de contabilidad para empresas basado en la nube, son ejemplos de empresas B2B.

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Tienda de Comercio Electrónico

Usamos el Software N° 1 en el mundo para la creación y gestión de su Tienda de Comercio Electrónico, el cual posee una integración nativa con WordPress y con OdooERP (Software de Ventas, Almacén, Facturación, etc).

PLAN EMPRENDEDOR

PAGO ÚNICO
S/. 299
  • Incluye 4 hojas web diseñadas en WordPress para la sección Web estática
  • Instalación de Woocommerce en WordPress
  • Personalización Woocommerce en DISEÑO
  • Integración AUTOMÁTICA de Tienda Ecommerce Web con Tienda Facebook
  • Integración con WhatsApp/Messenger
  • Integración con Pasarela de Pagos – CULQI
  • Capacitación para Administración de la Tienda a Nivel : Producto/Pagos/Gestión
  • Simulación de Compra de algunos productos
  • Incluye carga de tienda con hasta 20 productos
  • Incluye Mapa de Sitio Web – SITEMAP.XML
  • Indexación Google Search Console – Google Analytics
  • Administración Flexible y Fácil de Plataforma
  • Reportes de Ventas Detallado.

PLAN BUSINESS

PAGO ÚNICO
S/. 499
  • Pago Adicional al Plan Emprendedor
  • Ideal para mejorar la administración de la Tienda ECommerce
  • Incluye: TODO lo de Plan Emprendedor
  • Incluye: TODO lo de Plan Emprendedor
  • Incluye: TODO lo de Plan Emprendedor
  • Incluye: TODO lo de Plan Emprendedor

PLAN CORPORATIVO

PAGO ÚNICO
S/. 499 + 99 mensuales
  • 20 Pages
  • Mobile Optimized
  • Website

¿PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Tienda de Comercio Electrónico ?

Tienda de Comercio Electrónico

¿Cuál será tu política de devoluciones?

No menos importante es la política de devoluciones. Por este motivo, puede ser muy útil incluir una página específica en tu tienda online en la que se explique con detalle la política de devoluciones de la marca. Además de esta página detallada, puede ser recomendable incluir pequeños textos informativos en la ficha de producto y en el carrito de compra para que el cliente no tenga ninguna duda. Un punto clave es que consultes con tus proveedores de productos (si los tuvieras) qué posibilidades ofrecen en cuanto a las devoluciones para garantizar que tu sistema de devoluciones sea adecuado y sume en la experiencia de compra del cliente. Otros aspectos claves son: el volumen de stock disponible e informar al cliente en todo momento del estado de su devolución.

¿Tu Tienda de Comercio Electrónico está adaptada al producto que quieres vender?

Parece una obviedad, pero en muchos casos nos topamos con tiendas online cuya imagen y estructura no están adaptadas a los usuarios potenciales. Lo primero que necesitas para atraer clientes es construir una imagen de marca atractiva para ellos. Los elementos gráficos, la forma de dirigirte a ellos, el lenguaje que utilizas en la web y los valores que transmitas deben formar tu propia personalidad como marca. Es lo que se conoce como ‘branding’. Trabajar el ‘branding’ te permitirá conectar más y mejor con los clientes y crear relaciones más estrechas y duraderas. Es muy complicado que las tiendas online sin identidad clara que no trabajan su ‘branding’ puedan destacar en el retail online, que se caracteriza por ser altamente competitivo. Trata de identificar las necesidades que puedan tener tus potenciales clientes a la hora de comprar tu producto. No es lo mismo vender ropa, calzado o tecnología. Por este motivo, la ficha de producto a la que acceden antes de “añadir al carrito” debe ser clara, concisa y contener toda la información que los clientes necesiten valorar antes de efectuar su compra. Las fotografías (desde diferentes ángulos y detalles), los textos descriptivos y los packs o productos relacionados juegan un papel importante. Ten en cuenta las características de los productos para crear “filtros” que agilicen y mejoren la experiencia de compra, así como la incorporación de opcionalidades tales como  talla, color, tamaño, medidas, etc.

¿Qué sistema de pagos debo usar?

Barkat recomienda PayPal para cuando estás iniciando ya que este sistema es muy bien conocido entre el público por ser seguro. Aunque no hay costos de registro ni tarifas mensuales por el servicio básico de PayPal, Barkat advierte que las comisiones pueden subir rápidamente. Otra opción es Pagofacil.net.

¿Cómo manejaré el servicio al cliente?

Para responder rápidamente a las dudas y quejas de los clientes, puedes elegir a un proveedor que te dé acceso a una herramienta de CRM (customer relationship management). La mayoría entrega CRM con un cargo extra, pero te permitirá monitorear a tus clientes y tener información de contacto, quejas, órdenes pendientes y compras. Otra opción es establecer un chat 24/7 en tu tienda.

¿Cómo hago una buena descripción del producto o servicio?

“Los compradores online no ven, tocan ni sienten tu producto”, dice Barkat, por lo que debes ofrecer una imagen muy descriptiva. No necesitas contratar a un profesional para tomar las fotos, sólo trata de usar una cámara de 16 megapixeles y de tener buena iluminación.

Las descripciones de los productos deben ser cortas pero interesantes. Intenta usar adjetivos atractivos y frases que evoquen emociones sin tomar mucho espacio. Además de poner el precio, incluye las dimensiones (o tallas) del producto y otras características como el color y material.  

¿Cómo puedo monitorear el éxito de mi Tienda de Comercio Electrónico ?

Elige un proveedor de e-commerce que te ofrezca servicios de analítica gratuitos, la mayoría generados por Google Search Console u otras herramientas de reporte para medir el desempeño de tu tienda. Esto te ayudará a saber cuántas personas te han visitado y qué tan seguido, dónde viven y dónde te encontraron. También pueden decirte qué sitios te generan más tráfico y qué productos son los más vistos.

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Auri Data posee amplia experiencia desde el año 2000 en Soluciones IT. Fuimos pioneros en el país junto a RCP y Telefónica del Perú en alojamiento de páginas webs de manera masiva.

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