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SERVICIO DE REDES SOCIALES PARA LAS EMPRESAS

SERVICIO DE REDES SOCIALES

Servicio de redes sociales : Casi el 75 por ciento de las personas usa las redes sociales al tomar una decisión de compra. Es un punto de contacto fundamental para los compradores en la industria de empresa a consumidor (B2C) y empresa a empresa (B2B), razón por la cual las empresas invierten en servicios profesionales de redes sociales. Como su socio, ayudaremos a su empresa a mejorar el conocimiento de su marca, la lealtad de los clientes, los ingresos y más.  Descubra cómo (y por qué nuestros servicios de gestión de redes sociales lideran) navegando por nuestros paquetes de servicios y precios, a continuación. También puede utilizar nuestra calculadora gratuita y fácil de usar para crear un plan personalizado y una cotización para su negocio. Más información en Auri

Beneficios de servicio de Redes Sociales

Presupuesto para Servicio de redes sociales

Se ajusta a cualquier presupuesto

La publicidad pagada en las redes sociales es una forma rentable de promover su negocio. Cada plataforma utiliza el modelo de pago de pago por clic (PPC). Esto significa que solo paga si el usuario realiza la acción que desea. 

A diferencia de la publicidad convencional, esto le permite interactuar con mercados especializados con un descuento. Después de algunos ciclos de anuncios, puede definir mejor su orientación para generar mejores resultados y ROI.

A continuación, vemos que el precio medio por clic de los anuncios de Facebook en todas las industrias es de 1,72 dólares . En comparación, el costo promedio por Tweet promocionado es de $ 1.35 y el costo promedio por 1,000 impresiones en Instagram es de $ 6.70 . Aunque el costo es mayor, Instagram cuenta con más participación que otras plataformas, según Forrester. Si su producto o servicio está orientado visualmente, pagar más por Instagram puede generar mejores resultados a un costo final más bajo. Más información en Auri

Servicio de redes sociales aumenta el branding

Aumentar el conocimiento de la marca

La publicidad en redes sociales es una forma rentable de crear exposición para su marca.

Si su empresa aparece en las noticias con regularidad, la gente comenzará a reconocerlo. El reconocimiento mejorará su credibilidad, además de impulsar el compromiso y el comportamiento de compra.

Considere que el  80% de sus usuarios siguen al menos una marca en Instagram . De este grupo mayoritario, al menos el 30% de los usuarios han comprado un producto que descubrieron en Instagram.

Al generar conciencia, publique anuncios que sean informativos y memorables. En el siguiente ejemplo, UberEats usa un video de Instagram para presentar su servicio a los usuarios a la hora de comer. Más información en Auri

Servicio de redes sociales mejora tu contenido

Maximice su marketing de contenido

La publicidad en redes sociales es una forma rentable de crear exposición para su marca.

Si su empresa aparece en las noticias con regularidad, la gente comenzará a reconocerlo. El reconocimiento mejorará su credibilidad, además de impulsar el compromiso y el comportamiento de compra.

Considere que el  80% de sus usuarios siguen al menos una marca en Instagram . De este grupo mayoritario, al menos el 30% de los usuarios han comprado un producto que descubrieron en Instagram.

Al generar conciencia, publique anuncios que sean informativos y memorables. En el siguiente ejemplo, UberEats usa un video de Instagram para presentar su servicio a los usuarios a la hora de comer. Más información en Auri

servicios de Redes Sociales para móviles

Acceda a los usuarios móviles en cualquier momento

La penetración de la publicidad en las redes sociales no tiene paralelo. Según Pew Research, el 80% del tiempo dedicado a las redes sociales se dedica a un dispositivo móvil .

Cuando los usuarios quieran encontrar, conocer o comprar, una campaña publicitaria en las redes sociales le ayudará a llegar a su audiencia en ese momento. Los anuncios más efectivos emulan el contenido orgánico de su plataforma nativa.

Por ejemplo, TaskRabbit utiliza una publicación patrocinada de Facebook para atraer a los usuarios móviles que desean eficiencia y productividad.

El lenguaje «yo» le da a este anuncio un toque personal que imita el tono del feed de Facebook. La marca utiliza un texto mínimo con una imagen sólida para comunicar instantáneamente su propuesta de valor a los usuarios que se desplazan rápidamente. Más información en Auri

servicio de Redes Sociales

Recopile información sobre el mercado

¿Cómo interactuó su audiencia con sus anuncios? ¿Qué tipo de anuncio fue el más popular? ¿El video se convirtió mejor y con quién? Utilice la analítica nativa dentro de las plataformas de redes sociales para evaluar y refinar el rendimiento de su campaña publicitaria. Observe los KPI como los clics, los comentarios y las visitas al perfil para determinar si sus anuncios están creando un impacto.

Facebook Insights es el estándar de oro de la analítica de plataformas. A continuación, obtendrá información detallada sobre los datos demográficos de los seguidores, métricas como el alcance y la participación, además de las veces que los usuarios visitan su página.

Estos datos le permitirán identificar sus mejores objetivos y limitar sus parámetros de segmentación para generar conversiones e impresiones de la manera más eficaz.

Equipado con información, puede comparar su desempeño con el de la competencia y establecer qué funciona.   Más información en Auri

Servicio de redes sociales amplia su alcance

Amplíe su alcance

La publicidad en las redes sociales le da a su marca visibilidad instantánea.

Las publicaciones de amigos y familiares ahora reciben prioridad, por lo que el alcance orgánico de las marcas en las redes sociales está disminuyendo constantemente , especialmente en Facebook. El gran volumen de publicaciones hace que conectarse con su audiencia sea una improbabilidad estadística.

Sin embargo, los anuncios pagados tienen garantizado un lugar en el feed del usuario. A pesar del ruido de la plataforma social más grande, esto le brinda una ventana directa para generar clientes potenciales, tráfico del sitio web y ventas.

Para lograr el mayor alcance, busque dónde su audiencia pasa su tiempo en línea. El gráfico a continuación muestra las plataformas preferidas para cada grupo de edad diferente. Para maximizar sus impresiones, alinee su estrategia de publicidad en redes sociales con los patrones de comportamiento de su audiencia. Más información en Auri

Servicio de redes sociales aumenta el trafico web

Aumenta el tráfico en su sitio web

Uno de los beneficios de utilizar las redes sociales para empresas es la capacidad de aumentar el tráfico de su sitio web. Puede publicar enlaces a contenido en sus perfiles sociales . Es una gran oportunidad para dirigir el tráfico desde su perfil social a su sitio web.

Las plataformas como Facebook y Twitter le permiten compartir enlaces a su blog y su sitio web. Si desea dirigir el tráfico a páginas relevantes, puede publicar sus enlaces de contenido en sus perfiles sociales. Las personas que siguen sus cuentas de redes sociales pueden ver estos enlaces y visitar su sitio.

Este es un gran beneficio para su negocio porque lo ayuda a generar más reconocimiento de marca con su audiencia. Puede ayudarlos a aprender más sobre su negocio leyendo la página correspondiente en su sitio. Más información sobre Servicio de Redes Sociales en Auri

REDES SOCIALES

Sub Heading
$ 99 MENSUAL X REDES SOCIALES
  • Creación y/o configuración
  • 30 publicaciones al mes (1 por día), flyers, noticias, eventos, con información enviada por el cliente.
  • Creación de 1 flyer por semana con información de la empresa o de los productos/servicios de ésta.
  • Configuración de chatbots
  • Integración con la página web de ser necesario y posible
  • Creación de campañas de publicidad
  • Creación de FanPage (Cuenta Empresarial Facebook) y Cuenta en Instagram
  • Horario de Publicación : Lunes a Viernees – Oficina 9 am – 5 pm
Popular

TIPOS DE SERVICIO DE REDES SOCIALES

SERVICIO DE REDES SOCIALES FACEBOOK ADS

Servicio de Redes Sociales Facebook ads

Los anuncios pagados de Facebook son importantes para las empresas porque le permiten dirigirse a una audiencia específica. Facebook afirma que tienen un 89% de precisión cuando se trata de campañas específicas. Ya sea que una empresa quiera dirigirse a una audiencia completamente nueva o una audiencia similar a su audiencia actual, Facebook es flexible. Las empresas pueden orientar sus anuncios según la ubicación, la demografía, los intereses y los comportamientos. Facebook también tiene opciones de segmentación avanzadas. Estas opciones incluyen la orientación a audiencias personalizadas, audiencias similares y visitantes del sitio web empresarial. Más información  Más información  sobre Servicio de Redes Sociales en Auri

Servicio de Redes Sociales Instagram ads

Para las empresas en crecimiento, es importante utilizar todos los poderosos canales de publicidad disponibles sin reducir demasiado su presupuesto, y las redes sociales se están convirtiendo en una opción. Como la plataforma de redes sociales de más rápido crecimiento, Instagram, en particular, ofrece a las marcas una amplia gama de herramientas de marketing que pueden adaptarse a grupos específicos con tipos de anuncios altamente efectivos. En este artículo, exploraremos por qué la publicidad en Instagram debe ser una prioridad de marketing para su marca. Más información Más información  sobre Servicio de Redes Sociales en Auri en Auri

Herramienta de Google ads

Servicio de Redes Sociales Google ads

La publicidad digital ha pasado de ser un enfoque de nicho para nuevas empresas innovadoras a ser una parte vital de cualquier estrategia de marketing digital. En estos días, empresas de todas las formas y tamaños, desde pequeñas tiendas familiares hasta grandes marcas internacionales, están recurriendo a los anuncios de Google para atraer nuevos clientes a través del motor de búsqueda más grande del mundo. Pero solo porque las empresas están acudiendo en masa a mostrar anuncios y anuncios de Google, no significa necesariamente que deba seguir ciegamente su ejemplo.

El marketing digital se trata de llegar a los clientes potenciales en el lugar correcto con el mensaje correcto en el momento correcto. El uso de una plataforma publicitaria puede ayudarlo a lograrlo, pero también puede ser una gran pérdida de dinero si su campaña utiliza palabras clave irrelevantes o llega a la audiencia incorrecta.  Más información  sobre Servicio de Redes Sociales en Auri

Redes Sociales Instagram ads

Los anuncios pagados de Facebook son importantes para las empresas porque le permiten dirigirse a una audiencia específica. Facebook afirma que tienen un 89% de precisión cuando se trata de campañas específicas. Ya sea que una empresa quiera dirigirse a una audiencia completamente nueva o una audiencia similar a su audiencia actual, Facebook es flexible. Las empresas pueden orientar sus anuncios según la ubicación, la demografía, los intereses y los comportamientos. Facebook también tiene opciones de segmentación avanzadas. Estas opciones incluyen la orientación a audiencias personalizadas, audiencias similares y visitantes del sitio web empresarial. Más información  sobre Servicio de Redes Sociales en Auri

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS SERVICIO DE REDES SOCIALES

¿En qué plataformas de redes sociales debería estar presente mi marca?

Lo primero es lo primero, no hay duda de que su empresa debería estar en las redes sociales, independientemente de la industria. Sin embargo, el propósito de tener presencia en las redes sociales puede diferir de una empresa a otra. Como marca, necesita saber dónde está su audiencia y comenzar desde allí. Transmitir mensajes a la gente equivocada terminará en mucha insatisfacción para todas las partes involucradas.

Tenga en cuenta que algunos canales se centran en B2B, mientras que otros adoptan un enfoque B2C. La decisión depende del producto o servicio que ofrezca, así como de su audiencia.

Con eso fuera del camino, lo mínimo incluye una cuenta en Facebook, Twitter y Linkedin. Los dos primeros están destinados a actualizaciones B2C más alegres, mientras que el último se utiliza principalmente para iniciativas de recursos humanos y relaciones B2B. De aquí en adelante, puede expandirse a Instagram, Snapchat, Pinterest, Google+ u otros, dependiendo de a quién quiera acercarse y con qué propósito. Más información en Auri

Plataformas para las Redes Sociales

¿Qué debo publicar?

La respuesta a esta pregunta depende nuevamente de lo que haga su negocio y cuál es su grupo demográfico. Cada plataforma de redes sociales es atractiva a su manera, pero usa el tipo de contenido incorrecto en la audiencia incorrecta y serás etiquetado como poco profesional.

Todas las plataformas admiten contenido multimedia integrable y descripciones de texto, pero en algunas también es aceptable publicar actualizaciones de solo texto. Facebook y Twitter también admiten video en vivo, lo cual es algo a tener en cuenta si su marca tiene una fuerte identidad visual. Snapchat e Instagram también se centran mucho en el contenido visual, pero vale la pena considerar estas dos plataformas solo si se toma el camino B2C. Dado el propósito principal de LinkedIn, las actualizaciones no relacionadas con la vida profesional estarán mal vistas.

Para tener una mejor idea de lo que funciona en cada plataforma y por qué, eche un vistazo a uno de nuestros libros electrónicos, La psicología del marketing en redes sociales. Más información en Auri

Publicaciones para las redes sociales

¿Es una buena idea la publicidad pagada en las redes sociales?

Si tiene dificultades para dar a conocer sus productos o servicios, la publicidad en las redes sociales podría ser la mejor opción que tenga. No debe confiar en este enfoque cada vez que publica una actualización, pero impulsar las actualizaciones de vez en cuando podría tener un gran impacto.

La investigación realizada por eMarketer a finales de 2015 concluyó que el 76% de los encuestados B2C confiaba en publicaciones promocionadas y solo el 61% de estos usuarios creía que los anuncios pagados eran efectivos. Del 74% de los encuestados afirmaron utilizar LinkedIn, Facebook y Twitter para sus esfuerzos. Además, el 59% de los encuestados calificó estas tres redes con 4 o 5 de 5 puntos de efectividad.

Las cosas no se ven tan bien en el departamento B2B, donde  menos del 50% de los especialistas en marketing social  creen que los anuncios pagados son efectivos. Para asegurarse de que está tirando dinero por la ventana, asegúrese de que la plataforma que elija sea en la que su audiencia ideal pasa más tiempo.

Más información en Auri

¿Con qué frecuencia debo publicar?

En la mayoría de las plataformas, es mejor publicar al menos dos veces por semana, pero algunos medios de comunicación social son una excepción. Twitter y Pinterest pueden ser más frecuentes si su equipo tiene el tiempo y el contenido para publicar. En Auri , publicamos en Twitter a diario, ya sea socializando un blog, un evento de oficina o contenido curado relevante. Otra gran manera de ser lo más importantes utilizando las historias de Snapchat, Facebook e Instagram . Las historias solo duran 24 horas, por lo que tienes la oportunidad de crear una sensación de urgencia y exclusividad con tu contenido sin ser demasiado excesivo. Más información en Auri

¿Cómo puedo programar publicaciones en redes sociales?

Crear un lote de publicaciones en redes sociales y programarlas con anticipación ahorrará mucho tiempo a largo plazo. Usamos Facebook Business Manager para programar todas las publicaciones que se publican en nuestro canal de Facebook y las páginas de nuestros clientes. Para todas las cosas que se publican en Twittersphere, preferimos usar TweetDeck . Las publicaciones de Instagram se pueden programar a través de HootSuite, que también le permite programar publicaciones en una variedad de redes sociales, incluidas Facebook, Twitter y LinkedIn. Dado que no todas las plataformas le permiten programar fotos y videos por adelantado, elegimos publicar en LinkedIn, Pinterest, Google+ y YouTube en tiempo real. Más información en Auri

¿Cuál es la diferencia entre un anuncio y una publicación en redes sociales?

Una publicación es contenidocompartes en las redes sociales para que tus seguidores lo vean de forma orgánica. Un anuncio es una publicación paga para dirigirse a una audiencia fuera de sus seguidores en función de la demografía y los intereses. Debido a que la mayoría de los algoritmos de las redes sociales limitan la cantidad de seguidores que ven el contenido de su empresa de manera orgánica, recomendamos promover publicaciones importantes o relevantes para garantizar que más personas las vean. Otro gran indicador de una publicación que debe promocionarse es una que se desempeña bien orgánicamente. Si le va biensus propios, poner dinero detrás aumentará su alcance.. Más información en Auri

Servicio de redes sociales anuncios publicitarios

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