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Correos Corporativos 🥇 Crea un Correo Profesional con tu Dominio 🥇

Correos Corporativos

Los correos electrónicos corporativos son aquellas direcciones de correo electrónico que generalmente incluyen el nombre comercial o la marca de una empresa o negocio. Esto se obtiene gracias a que la empresa obtuvo previamente el dominio de internet necesario para generar las diferentes direcciones de correo electrónico que requiere. Se llama correo corporativo porque de esta forma (tener un dominio propio que coincida con el nombre, marca o razón social de una empresa) se diferencia de los correos personales que suelen ser cuentas de correo que ofrecen distintas empresas. servidores de correo en Internet (Gmail, Outlook, entre otros).  En la mayoría de los casos, los correos corporativos se asignan a todos los empleados de una empresa y también a determinadas áreas específicas, para lograr una comunicación directa y solo con fines laborales, colocando el nombre de la persona o área al inicio del correo; como nombre@empresa.com sales@company.com info@company.com , etc. Más información en Auri 

BENEFICIOS DE CORREOS CORPORATIVOS

Productividad y eficiencia mejoradas

Una forma de ayudar al crecimiento de una empresa es utilizar los servicios de correo corporativo para optimizar algunos procesos administrativos, incluida la automatización del correo comercial. Esto libera a los empleados para que puedan dirigir sus esfuerzos hacia las funciones comerciales de la empresa. Al subcontratar el correo, el servicio de correo corporativo designado se encarga de estas tareas que requieren mucho tiempo. Muchos servicios de terceros le darán a la empresa una dirección física donde se enviará todo el correo. Esto subcontrata el proceso de back-office e introduce la automatización al eliminar el procesamiento manual. ¿Cuánto tiempo y esfuerzo puede ahorrar? Según las estadísticas, las empresas del sector bancario que han convertido sus tradicionales back office en sistemas automatizados, han generado una mejora de más del 50% en la atención al cliente y la productividad.

Reduzca los gastos generales

La confusión entre los servicios de correo corporativo y los servicios de agentes registrados se debe al hecho de que para ambos servicios, es posible que esté pagando por una dirección física. Un servicio de correo corporativo puede proporcionarle una dirección, a menudo denominada «oficina virtual», pero esto no significa necesariamente que la dirección deba utilizarse para el agente registrado. Hay agentes registrados de terceros que le darán una dirección para el servicio del proceso y también proporcionarán otros servicios de administración de correo por una tarifa. Sin embargo, la mayoría de los servicios de agentes registrados no están ahí para clasificar y procesar su correo, o darle notificaciones sobre paquetes y entregas.

CORREOS CORPORATIVOS Envío más rápido

Los medidores de correos electrónicos doblarán, engraparán, imprimirán, insertarán papel en sobres, sellarán sobres, imprimirán etiquetas, pesarán y sellarán el correo. El equipo de envío más popular combina medidores con balanzas electrónicas; otras opciones incluyen apertura y plegado de cartas, que pueden variar en velocidad de 25 a 200 sobres por minuto. Los medidores de franqueo más recientes también se coordinan con un programa de computadora para rastrear el correo una vez que se envía. En un mundo perfecto, todas las empresas tendrían estas máquinas en sus instalaciones. Sin embargo, el equipo de correo automatizado y los programas de computadora son costosos incluso para alquilar. Las empresas que tienen una cantidad significativa de correo pueden ahorrar dinero y tiempo si utilizan un servicio de correo de terceros que puede realizar todas estas acciones fuera del sitio. Esto también le ahorra el dolor de cabeza de tener que mantener y reparar las máquinas.

CORREOS CORPORATIVOS Envío más barato

Los medidores de correos electrónicos doblarán, engraparán, imprimirán, insertarán papel en sobres, sellarán sobres, imprimirán etiquetas, pesarán y sellarán el correo. El equipo de envío más popular combina medidores con balanzas electrónicas; otras opciones incluyen apertura y plegado de cartas, que pueden variar en velocidad de 25 a 200 sobres por minuto. Los medidores de franqueo más recientes también se coordinan con un programa de computadora para rastrear el correo una vez que se envía. En un mundo perfecto, todas las empresas tendrían estas máquinas en sus instalaciones. Sin embargo, el equipo de correo automatizado y los programas de computadora son costosos incluso para alquilar. Las empresas que tienen una cantidad significativa de correo pueden ahorrar dinero y tiempo si utilizan un servicio de correo de terceros que puede realizar todas estas acciones fuera del sitio. Esto también le ahorra el dolor de cabeza de tener que mantener y reparar las máquinas.

CORREOS CORPORATIVOS Envío oportuno

Otra forma en que puede mejorar la capacidad de respuesta de sus envíos es mediante el uso de una solución de correo que adaptará sus servicios de envío a su horario operativo. Esto le da a su empresa el tiempo que necesita para cumplir con los plazos críticos, y ya no estará sujeto a los tiempos aleatorios de recogida y entrega del cartero.

CORREOS CORPORATIVOS Envío seguro

Las soluciones de correo corporativo también brindan buena seguridad, incluidas ubicaciones seguras, actualizaciones en tiempo real sobre el correo en tránsito y visibilidad de seguimiento para los clientes.

CORREOS CORPORATIVOS ayuda a crecer el negocio

Las empresas siempre buscan crecer, pero para prosperar realmente, es crucial monitorear de cerca los gastos y enfocarse en las competencias básicas. A menudo, obtener una ventaja competitiva es solo una cuestión de mejorar un proceso interno. Trabajar con un tercero para coordinar los servicios de correo aprovecha el poder de una red de distribución, lo que reduce sus costos y mejora su eficiencia general. Una solución de correo corporativo puede ayudar a que su negocio crezca al: mejorar la experiencia del cliente;  utilizar tecnología de envío para ahorrar tiempo y dinero; y  utilizando seguimiento y capacidad de búsqueda en línea.

¿PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CORREOS CORPORATIVOS ?

¿Por qué son importantes los correos electrónicos corporativos?

Importancia de los correos electrónicos corporativos A día de hoy existen empresas y profesionales que utilizan direcciones de correo electrónico gratuitas como las que ofrecen Gmail o Outlook; Sin embargo, se ha demostrado que esta práctica a ojos de cualquier cliente es sinónimo de desconfianza y también un posible indicador de que se trata de una empresa poco profesional, con pocos recursos y / o sin una mínima inversión. Si hasta el momento no cuenta con direcciones de correo electrónico corporativas, lo invitamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de expertos, quienes estarán encantados de orientarlo en la selección y adquisición de sus correos electrónicos corporativos.

¿Qué hace que nuestro servicio de correo corporativo sea único?

Correos electrónicos corporativos ilimitados para su empresa En Inventiva no solo sabemos la importancia de tener una dirección de correo electrónico corporativo para cualquier tipo de negocio, sino que también nos enfocamos en que todos nuestros clientes proyecten una imagen profesional y veraz para su público objetivo. Por esta razón, ofrecemos este servicio totalmente GRATIS con la compra de cualquiera de nuestros paquetes de diseño web. Adicionalmente, en Inventiva contamos con un equipo de servicio técnico disponible para asistirlo y orientarlo en todo lo relacionado con la configuración de su bandeja de correo electrónico corporativo. No obstante, si solo necesita adquirir direcciones de correo electrónico para su empresa o próximo negocio, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos que estarán encantados de ayudarle con este servicio.

¿Cómo puedo aumentar mi lista de suscriptores de correo electrónico?

El marketing por correo electrónico es tan exitoso como la lista de correo electrónico. Sin embargo, una lista de correo electrónico grande no equivale automáticamente al éxito, así que asegúrese de hacer crecer su lista con las personas adecuadas. Si no están activamente comprometidos contigo o no están interesados ​​en lo que tienes que decir, tus esfuerzos de marketing por correo electrónico serán en vano.

Su lista de correo electrónico debe incluir clientes, amigos, familiares y compañeros de trabajo anteriores, actuales y potenciales. A partir de ahí, puede diversificarse a vecinos, conocidos y contactos de clubes y organizaciones. También es importante que brinde a las personas muchas oportunidades para registrarse en su lista de correo electrónico a través de casillas de suscripción en su sitio web y blog.

¿Con qué frecuencia debo enviar correos electrónicos a mis clientes?

El jurado no está tan indeciso sobre esto como sobre el mejor momento y día para enviar correos electrónicos. La frecuencia óptima para contactar a sus clientes es de una a cuatro veces al mes. Esta es la frecuencia que usamos para nuestros clientes , y nuestros clientes ven excelentes resultados con un programa de dos veces al mes. Una vez al mes está bien mantener su nombre delante de alguien. Dos o tres veces al mes deja suficiente tiempo entre correos electrónicos para que no se convierta en una molestia. Obviamente, cuatro veces al mes logra una regularidad semanal. Esencialmente, puede seguir aumentando su frecuencia de envío tanto como desee, pero tenga en cuenta sus tasas de apertura y cancelación de suscripción. Cuando su compromiso comienza a declinar, sabe que lo ha llevado demasiado lejos.

Capacidad de entrega de correo electrónico y tasas de apertura de correo electrónico: ¿qué significan?

Estas son dos métricas importantes de marketing por correo electrónico que deberían servir como medida inicial del éxito de su marketing por correo electrónico. 

La tasa de capacidad de entrega de correo electrónico (o tasa de aceptación) es la tasa de éxito de recibir un correo electrónico en la dirección de correo electrónico de una persona. Para conocer la tasa de capacidad de entrega de su marketing por correo electrónico, simplemente tome la cantidad de correos electrónicos entregados y divídala por la cantidad que se envió. 

Una tasa de apertura de correo electrónico es el porcentaje de personas que abrieron los correos electrónicos que terminaron en las bandejas de entrada. Esta es una de las métricas más importantes para los especialistas en marketing por correo electrónico porque tiene un gran impacto en el rendimiento de sus campañas. Si alguien no abre su correo electrónico, nunca tendrá la oportunidad de interactuar con su contenido.

¿Cuál es una buena tasa de apertura de correo electrónico?

Al igual que el mejor día / hora para enviar un correo electrónico, esta pregunta también puede ser un poco difícil de precisar. Es como comparar manzanas y naranjas. Incluso si dos personas de la misma industria envían el mismo correo electrónico al mismo tiempo con el mismo contenido, podrían tener tasas de apertura muy diferentes debido a factores como la calidad de la lista y la relación personal. En resumen, no hay una respuesta definitiva a esta pregunta.

El estudio comparativo de correo electrónico de Silverpop de 2014 reveló que en 3.000 empresas en 40 países diferentes, la tasa de apertura promedio fue del 20,2 por ciento. Por lo general, si obtiene tasas de apertura de correo electrónico del 15 al 25 por ciento, está a la altura de los estándares de la industria. Más del 30 por ciento y lo estás matando.

Pero recuerde, muchas industrias caen por debajo del 20 por ciento. Tome todo esto con un grano de sal porque, dependiendo de la industria y el contexto específico, el 20 por ciento podría ser decepcionante o una gran victoria. Todo vuelve a la multitud de factores que están determinados por su industria, audiencia y estrategia de marketing por correo electrónico.

Mejor dicho por E-Consultancy , «Vale la pena señalar, sin embargo, que la tasa de apertura por sí sola es una medida de éxito bastante rudimentaria y poco confiable». Es solo una pieza de un rompecabezas más grande, y lo que la gente hace después de abrir su correo electrónico es lo que realmente importa.

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